viernes, 9 de septiembre de 2011

Locaciones para Bodas y Eventos en Playa del Carmen

Existen en Playa del Carmen, tantas Locaciones para llevar a cabo Bodas y Eventos, pero quisiera platicarles de algunas en particular, porqué?, bueno porque éstas le permiten disfrutar de la fiesta hasta donde el cuerpo les permita, es decir, el límite lo pones tú y solo tú.

Ahora bien, primero les platico de Blue Punta Venado, un lugar de ensueño, paradisiaco, con mucha flora, todo es verde y el camino nos recuerda aquellas viejas entradas empedradas que solían enmarcar Playa del Carmen, Blue Punta Venado, está de 15 a 20 minutos el centro de Playa del Carmen, lo enmarcan aproximadamente 2 kilometros de pedrería hacía adentro, será sin duda un paseo inolvidable que le llevará camino a una hermosa locación con Palapas grandes, playa extensa con un mar hermoso y una tranquilidad indescriptible, maravilloso a los ojos de uno.

El lugar es de tipo Rútico-Mexicano, todo es hermoso, su bar en el centro con columpios colgantes, camastros para descansar, palapas para el que gusta de ir al club de playa por las mañanas y disfrutar del mar a la sombra, leer un libro, o disfrutar de las diferentes actividades que ofrece este Club de Playa: Paseos a caballo, Snorkeling, ATV´s etc..todo es posible.

Pero bien si estás pensando en que tu boda o evento tenga lugar desde el atardercer al amancer definitivamente este es uno de los lugares perfectos.

Otro de mis locación favorita es Grand Coral Beach Club, wow...wow..wow, maravilloso, es un Club de Playa tipo Lounge, todo en color blanco con madera en color natural y chocolate, Camas Thai en color blanco, cuenta además con un bar que tiene vista a la playa y restaurante con comida internacional, actualmente está por abrir el servicio de Cenas, tiene un área con aire acondicionado en donde el toque romántico está presente.

Esta locación también es perfecta si lo que deseas es ver el amanecer después de una gran fiesta. El lugar tiene muchos eventos reservados por lo que se recomienda reservar con anticipación.
La alberca tiene vista a mar, la playa es bastante grande para llevar a cabo el evento en la playa, de igual forma se puede montar todo el equipo que se vaya a utilizar: sillas, mesas alrededor de la alberca, tiene además una terraza que se usa paraVIP´s, en este caso puede ser una sección de privado, usted elige que hacer.

Si tiene oportunidad visite el lugar, le encantará, debo decir además que como Plan B, cuenta con el lujoso Nick Pri

Si requieres de más información o reservar el lugar alguna de estas locaciones con mucho gusto les podré apoyar.

Saludos y hasta pronto......
ce Casa Club, sin palabras, moderno con mucho estilo con una vista espectacular al Campo de Golf de Nick Price, y una terraza al aire libre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada